Pages

miércoles, 1 de junio de 2005

Dejame morir



Hoy,hoy que no sale el sol y las nubes cubren el cielo azul,dejame morir,porque ya vi el cielo por ultima vez ayer.Hoy dejame morir,que tengo el alma que se me escapa,que desea volar y dejar esta celda en la que vivi tristezas y alegrías.Dejame morir,que no quiero querer mas,que quien diga que es el sentimiento mas bello creo que no lo conoció jamas,dejame morir que estoy cansada de vivir,que la monotonía puede conmigo día tras día,que vivo mas tristezas que alegrías, que naufragio cada día en una gota de agua fría,que las paredes me oprimen el alma herida,que a veces dudo si saldré de esta agonía,dejame morir por favor,que los espejos me enseñan el horror, de esta cárcel andante,dueña del dolor,dejame morir amor que los hilos que me atan a este mundo se deshilan sin compasión...

No hay comentarios: