Pages

miércoles, 1 de junio de 2005

Helada

Hoy es de esos dias que puedo decir que soy de hielo,inmutable,incapaz de expresarme,que intento abrir la boca para que escapen mis palabras y solo me sale el llanto debil que desea salir,hoy es de esos dias que dudo si hay algo humano en mi,me quedo quieta sin poder decir nada y casi sin pensar, y es que me ataca el sentimiento de no saber ni lo que estoy haciendo,si lo que llevo haciendo estos años merece la pena,si de verdad soy como quiero ser o como quieren que sea,porque mis manos estan frias,mi alma anda helada,calmada,pero helada,porque miro al horizonte y no veo nada,porque intento buscar la esencia de mi existencia y no aparece y es que esta busqueda de encontrarme a mi misma no me lleva a ningun lado,solo a seguir con la monotonia dia tras dia a seguir helada...

1 comentario:

kissi dijo...

ke lindo espacio el ke tienes aki es agradable leer tus pansamientos y letras romanticas y pues a mi me gustaria ver tus dibujos ☺