Pages

lunes, 27 de junio de 2005

Llega

Llega el verano,mi rutina,tan solo varia un poco,es, estos dias de calor en los que me doy cuenta que cada vez voy a peor,poca motivacion,iniciativa quizas para lo joven que soy,no entiendo porque soy asi,que prefiero ponerme a dormir que pintar, que eso es lo que tendria que estar haciendo pintar,y estoy aqui sentada al lado de esta caja tonta,por la que saco todo lo que llevo dentro o casi todo,tengo que hacer algo,joder cuanto tiempo llevo ya con este maldito tema,que ayer vi tocar a mi hermana y se me caia la cara de verguenza porque yo nunca hago nada,ya no es solo por la gente que me quiere si no ya,ni por mi hago nada,que soy un parasito,y que ya no se que narices,que duermo de dia,que e tiro horas mirando a un punto,y es que la inspiracion no me llega,ni las ganas de coger un lapiz,ni las ganas de plasmar lo que llevo en un maldito papel aunque sea un simple boceto...y es que no se como va a acabar todo esto...y sigo con el maldito ordenador estropeado,que ni puedo diseñar ni puedo hacer nada,que el calor me da asco...que para los que el verano es una liberacion para mi son mas quebraderos de cabeza...y es que llega el verano y llega para mi el darme cuenta de que el maldito calor e afecta deasiado.

No hay comentarios: