Pages

sábado, 2 de abril de 2005

Pasan los días...

Pasan los dias...llevo mucho sin postear,ni bajadas ni subidas de telon,se queda a medias,ahora mismo llueve sobre esta ciudad,de una manera que quizas llega a volverte nostalgico y como si te llamara a que te acercaras a la ventana como si estuvieses hipnotizado,pero yo ya no miro por la entana,esta bajada,y los pantalones mojados... no hacia frio,no he vuelt a encender al tele desde que me e ido de casa y no se si el papa esta muerto o no,pero ojala que ese hombre dencanse de una vez por todoas por que,aunque no creo en el dios en el que creen los cristianos si creo que nadie se merece tal sufrimiento....y pasan los dias y prometo que me pasare mas por aqui...por cierto ¿donde se esconde la hija de la locura? ahora me voy a buscarla...se acaba bajando el telon.

No hay comentarios: