Pages

jueves, 24 de marzo de 2005

Hasta que la muerte nos separe



Se sube el telón


Me besaba en el portal de su casa.

Me arrinconaba contra la pared y me besaba.

Yo le decía:"Aquí no, amor, espera."Y él esperó.

Y ahora tenemos una casa y un despertador japonés.

Y una cama para hacer el amor.

Pero yo ahora no le llamo amor.

Ni él me desea como entonces...

Hace tiempo que todo eso terminó.

Ni siquiera se si lo echo de menos.

Me llama para decirme:"Tengo una reunión, volveré tarde.

"Está con ella.

Pero no me importa.

Acuesto al niño y me voy.

Salgo de caza, como una tigresa.

Y como una tigresa busco a mi presa.

Cada noche una presa nueva.

Cada noche unos brazos nuevos.

Ningunos son los de él.

Sé que no me abandonará.

A veces deseo que lo haga.

Pero el deseo es sólo deseo.

Con el tiempo acaba.

Y cuando acabe seguiremos juntos.

Juntos.Juntos "por los siglos de los siglos.

Hasta que la muerte nos separe".

Hasta que la muerte nos libere...



[Lo e encontrado navegando y me ha gustado...quizás es tarde pero creo que esto se lo merece)Se baja el telón

No hay comentarios: