Pages

sábado, 9 de abril de 2005

Donde esta mi esperanza


Levanto el telon... estoy mal y lo se,ademas de enferma,mal mentalmente,no se donde meterme,refugiarme,no me salen ni las lagrimas que me ayudan a desahogarme,me dan ganas de... pero se que ni tendria fuerzas para eso,estoy desmotivada,sin rumbo sin ganas de hacer nada y me pregunto ¿por que? ¿que es lo que em pasa? ¿que es lo que e echo mal para ser asi? pero al hacerme estas pregutnas me duelen porque son las preguntas sin respuestas las peores...no se que voy a acer conmigo misma,ni con mi vida,ni con mi forma de ver el mundo,y ayer cuando andaba escuche a un hombre que decia... las personas sin esperanza no son personas... yo ya no se que soy...yo ya se,que no se nada y mientras escribo me pregunto ¿Donde esta mi esperanza?

No hay comentarios: