Pages

miércoles, 2 de marzo de 2005

Marcas de por vida

Levanto el telon tranquilamente mientras me pregunto ¿donde esta la ola esa de frio?porque aqui no a llegado ummm,sale el sol,pero eso no es lo importante de hoy,hoy me fije en los brazos de la gente,en las muñecas,creo que los brazos y en especial las muñecas son partes del cuerpo que dicen mucho...y hoy mire a Mario,mire sus brazos,fue casualidad que los mirase y apartir de ahi me dio por fijarme en los brazos de la gente,al ver los brazos de Mario me di cuenta que de verdad sabia muy poco de el,somos amigos pero...quizas no tengo la suficiente confianza con el para preguntarle de que son esos enormes cortes(de verdad enormes)que tenia en los brazos...en la parte blanca del brazo,donde se ven las venas...y me vuelvo a fijar y en el otro brazo igual,marcas de por vida,marcas de intento de suicidio diria yo,porque Mario se dio cuenta de que le miraba los brazos y bajo la cabeza,otra vez cuando se a echo cortes siempre me ha dicho porque,pero esta vez no,y me gustaria preguntarle porque siempre me ha llamado muchisimo la atencion esto,pero no por morbo si no por saber hasta donde puede llegar el ser humano y mas un ser de su edad,tan joven,que pensamientos le hicieron llegar a acerse daño a si mismo...y si le puedo ayudar,las cicatrices tan grandes en un ser tan explendido como el no quedan bien...pero quizas el remangarse y enseñarlas es una muestra de que a aceptado de que el suicidio no es la manera correcta ni la mas apta...tambien miro a Silvia,con su sonrisa de siempre,recuerdo cuando la conoci,ahi si que me atrevi a preguntarla,pero ella no tardo en contestarme diciendo que era por un accidente de moto...no insisti mas en ese momento,despues me di cuenta de que eran las marcas de por vida del suicidio mas de 10 cortes en cada brazo y ahora se arrepiente y intenta que las cicatrices desaparezcan de sus brazos y de su vida...por una anorexia nerviosa,miro mis brazos...ni una marca de por vida..creo que nunca llegare a ese estado en el que poca gente se atreve a llegar hasta el final y muchos lo intentan...suicidas escondidos,tras escusas, tras las marcas de por vida.

No hay comentarios: