Pages

viernes, 4 de marzo de 2005

Mentalmente no cualificadas

Levanto el telon um dos dias sin escribir...hoy me e levantado y e estado pensando sobre unas amigas que tengo,y la verdad no son como los demas amigos con los que salgo,hay gente que las llama tontas sin conocerlas pero quizas esa no seria la palabra,me gusta como son porque cuando tengo demasiados problemas en la cabeza al estar con ellas se me olvidan,es como si los absorviesen,tambien despues de bastantes intentos intentando hablar de las cosas que me pasan a mi o al mundo y no recibir respuesta e cesado en mis intentos,pero son ellas las que me dan calma,cuando estoy con ellas solo hablan o de musica o de cotilleos,aunque a mi la musica me gusta bastante no suelo hablar mucho de musica con ellas porque estan mas restringidas que los 40 principales...y de cotilleos nada,me gusta oirlas hablar porque me hace mucha gracia como discuten o intentan hacer razonar a las otras personas de que su idea es buena,asi que practicamente hablo muy poco con ellas,pero no importa,porque me hacen olvidar todo lo que tengo en la cabeza aunque sea por media hora y la gente me pregunta que porque me voy con ellas,y yo les contesto porque son mis amigas y me vuelven a preguntar ¿y porque son tus amigas?y les contesto porque hacen cosas por mi que seguro que tu que no arias...(y la vedad que son bastante leales)y casi siempre me voy porque no tengo que dar explicaciones a nadie que yo no quiera...

No hay comentarios: