Pages

domingo, 27 de febrero de 2005

Broken

Levanto el telón...se podría decir que soy libre...ya no me ata nada ni nadie,no se como una persona a podido hacerme sentir así,si,lo e dejado,ya vuelvo a a ser yo,aunque no lo parezca el estar con una persona condiciona muchas cosas de tu vida,y mi vida ya estaba empezando a cambiar,no voy a decir que no le quiero,porque ese sentimiento no se va de repente,pero ya estaba mal,y la cosas es mejor acabarlas antes de que vayan a peor,lo echo echo esta y todo se puede remediar excepto la muerte...así que de nuevo vuelvo a mi vida la e echado tanto de menos en un mes...y aquí acabo porque no me salen las palabras.. el amor para aquel que lo entienda...por que yo aun por mas que lo e intentado entender aun no lo entiendo y bueno no quiero tomarlo por costumbre pero gracias al "elfo" por apoyarme.bye

No hay comentarios: