Pages

sábado, 19 de marzo de 2005

Aquella que ama el filo y lo filoso

Levanto el telón... es muy pronto quizás para postear pero ayer no se que pasaba que no me dejaba ni ver la pagina argggg maldito,hoy me he pasado toda la mañana buscando fotos...raras que me llamasen la atención y he encontrado muchisimas,casi todas están modificadas pero están bastante bien...aunque me he enamorado de la que esta arriba del todo,es preciosa,tengo tantas ganas de volar para tener una puff,es que siempre me parecieron las catanas obras de arte,desde bien pequeña me han gustado pero muy pocas veces e cogido una...poca gente entiende porque me gustan tanto las espadas en especial las catanas... y es algo que llevo dentro desde bien pequeña,la gente se cree que teniendo una en casa vas a matar a alguien en fin,cuando en casi todos los sitios que e entrado siempre me han dicho que las venden sin afilar,pero aun así la gente las ven como un arma de matar...siempre diré que eso da igual que el verdadero peligro es quien porta el arma,te puedes cargar a una persona con un cuchillo de casa,con un tenedor,con un bate de béisbol...y aun así esos objetos lo ven como objetos y nada mas,pero en verdad son armas de matar jaja...y por parte seria mejor que no hubiese avanzado el mundo respecto a las armas...porque ahora no abría minas antipersonas que se cargan a inocentes,gentuza que por tener miles de tanques se toma el derecho de someter a un pueblo pobre por excusas...por armas que ellos tienen bien guardadas y comen la cabeza a la gente para creer que ellos harán buen uso de una bomba atómica..eso si que son armas y no una catana sin filo...pero esto ya seria meterse en que el ser humano es su propio destructor...ummm y ahora que me fijo mi post numero 17...*Se baja el telón*

No hay comentarios: