Pages

viernes, 18 de marzo de 2005

La tranquilidad

Levanto el telón...hablo de una parte de mi ...la tranquiliad,tranquila por naturaleza,nadie que me rodea se a dado cuenta de que me crispa los nervios la gente demasiado nerviosa,nunca e podido soportarla,cuando alguien esta montando jaleo yo estoy tranquila... aunque algunos prefieren llamarme amargada cosa que no me parece bien porque no hacen buen uso de la palabra amargada... porque yo soy tranquila...y me gusta tirarme en casa largo tiempo sin hacer nada,y la gente tampoco entiende porque un sábado me quiero tirar en casa... o porque prefiero estar en un parque a estar en un pub donde te comen con los ojos.. donde la gente va a consumir gente,gente,bebida y tabaco...umm siempre me llamo la atención la gente tranquila...la que tiene al lado a un grupo de amigos y se queda mirando las musarañas...aiss cuantas veces le buscaron sinónimos a la palabra tranquila y no se dieron cuenta que se estaban equivocando.. se baja el telón

No hay comentarios: