Pages

miércoles, 23 de febrero de 2005

Vaqueros y vascos

Levanto el telon un tanto cabreada...demasiado pesado hoy?enciendo la tele y veo el maldito anuncio de Lois...¿que coño tiene que ver shakespeare con unos vaqueros...me pregutno mientras veo el anuncio,bueno vale por lo menos el tio esta bueno porque el tio pilla camara como un campeon...y supuestamente es un anuncio de vaqueros ¿y cuantas veces le enfocan? solo se dedican a decir versos de shakespeare y los publicistas a usarlos como si fuesen simples palabras...shakespeare no se merece que usen sus obras para una mierda de anuncio de vaqueros,que sera lo proximo ¿hamlet?¿romeo y julieta?quizas pegaria mas hasta romeo y julieta pero hasta eso seria un acto vandalico hacia las obras de shakespeare ¿se nota que no me gusta williams e? de todas formas.. decidido el anuncio apesta...ahi va lo de los vaqueros... y ahora el segundo tema...estoy hasta las narices..por no decir otra cosa que la gente se meta con los vascos,ahora ya se a calmado un poco el tema pero antes con lo del plan ibarretxe es que era lo peor,y lo peor aun mi que esos comentarios han llegado a vivir por un tiempo en la cabeza de mis padres.. y lo peor de lo peor aun es que mi novio es vasco..¿y que?pobre del que diga algo que le corto la cabeza... umm cabezas si,ahora me viene una parte de kill bill,mi adorada kill bill...
El proximo que vuelva a cuestionar mi origen ¡¡perdera la puta cabeza como este cabronazo!!!¿dice eso?jaja o algo parecido y lo ultimo que cada vez me gusta este blog,porque es sencillo y manejable,a la mierda cuando me dedicaba a subir actualizaciones de mi blog que me hacian perder el tiempo... y a poner solo lo que la gente queria escuchar,e evolucionado...y bajo el telon entre vaqueros y vascos.bye

No hay comentarios: