Pages

jueves, 24 de febrero de 2005

Solo los peces muertos

Levanto el telon,descansada,hoy no sali de casa,gracias a la tremenda nevada y aun sigue nevando,mañana no se que sera,pero es hora de disfrutar esto y olvidarme de lo de ahi afuera,y me viene a la cabeza la frase que ayer vi en una camiseta,no me fije en la persona como suelo hacer si no en la camiseta que decia "solo los peces muertos siguen al corriente"y me viene a la cabeza los clones del pais de las maravillas,aquellos que eran como un ejercito(en desterrada)porque cuando paseo por sol veo a las tipicas niñas victimas de la moda,todas iguales,todas aciendo ricos a aquellos que se esconden detras de los niños explotados,que medio muertos,ponen su vida,su juventud,y todo sobre una mesa donde seguro que esta que da asco,oxidada,llena de mierda y si estuviese alli cogeria a todos los cabronazos que hacen eso y los plantaria en esa mesa atados,durante horas,dias y meses...para que se diesen cuenta que da asco,tanto pero no mas que ellos y seguimos con los pececitos,con aquellos que luchan contra la corriente,peces que buscan encontrarse a si mismos,ser diferentes,ser comprendidos ¿y yo que tipo depez soy?me pregunto,e luchado tanto a contracorriente,recuerdo cuando ubo una temporada donde saque valor a ir vestida entera de negro,y una clon,con el codigo de barras que tantas otras llevan me dijo como un insulto la sangre verde y pense...ojala la tuviese verde eso me aria mas diferente a ti,si diferente,no soy diferente por que sea la moda,si no porque soy asi,total seria facil unirme a los clones,pregutnarles donde es la tienda donde en la habitacion de atras explotan a los niños,pero eso seria,ser un maldito pez muerto.

No hay comentarios: