Pages

domingo, 20 de febrero de 2005

Hurt

Levanto el telon,domingo..hoy la gente pasa al lado de mi casa para ir a votar (tengo la desgracia o la suerte de vivir al lado de un colegio)la hija de su madre de mi vecina pone la musica a las 11,me ha despertado,hoy,el dia en que me puedo quedar mas itempo en la cama,la muy cabrona decide levantarme con musica de bryan adams..puagg y con la kiss fm(creo que es asi)a tope...se sentira bien poniendo la musica muy alta la muy sorda jeje,y ayer me tire hasta las 2 intentando bajarme una cancion que escuche en una serie(creo que esto lo e dicho ya ummm)no pude bajarmela..pero hoy para mi sorpresa la tenia enterita...y la e escuchado mas de tres veces seguidas por que la letra es lo mejor la dejo aqui,ademas me gusto por que quedaba muy bien con la imagen de desesperacion en un manicomio que daba uno de los personajes...la cancion Hurt de Johnny Cash,creo que ese hombre...ya esta muerto y me recuerda a una frase que oy e leido en una revista...cuando dios necesita de angeles se lleva a los mejores,es muy pronto aun para escribir un post largo asi que por ahora dejare que otros actuen en este show.bye

No hay comentarios: