Pages

viernes, 25 de febrero de 2005

¿A donde vamos a llegar?

Levanto el telon,hoy tampoco he salido de casa,si tengo mucho morro lo se,pero nunca me pongo enferma y la verdad es solo un dia...hoy e encendido la tele y e visto lo del papa,y me pregunto ¿hasta donde vamos a llegar?aunque la pregunta mas apta seria ¿hasta donde van a llegar?si,quizas seria mejor,perdi hace mucho la fe en el dios que pinta el cristianismo pero esto me parece una salvajada,el papa es un apersona joer y le tiene como a un muñeco (una de mis teorias es que le mueven o algo asi)porque no me parece normal,aqui ya no es cosa de dios,aqui ya deberian de hablar todos los seguidores y creyentes del papa,porque el hombre se lleva medio muriendo bastante tiempo y lo unico que hacen es moverle mas al pobre hombre,si Dios existe por favor que se lleve ya a este hombre porque por muy deboto que sea debe de estar hasta las narices,el Papa ya es un simbolo porque yo creo que ni la gente mas ayegada a el le escuchan...no se que mas decir de este tema por que me crispa los nervios,solo espero que ese hombre encuentre ya la tranquilidad.bye

No hay comentarios: