Pages

viernes, 18 de febrero de 2005

Desterrada

Hace sol,hoy me siento mejor que ayer,la desesperacion pudo conmigo, y enciendo la cadena y pongo a mi querido Bumbury... mi adorado muso,tan solo su voz me da calma y paz...la calma y la paz que se puede encontrar quizas en la muerte,esa es la cancion que escucho, Alicia desterrada al pais de las maravillas,a la pobre Alicia la metieron en un mundo donde los conejos se dedican a decir que llegan tarde,que triste,pero yo tambien estoy desterrada al pais de las maravillas, aun pais, aun mundo que quizas no esta echo para muchos que se sienten como yo,desterrada,me encanta esa palabra,tambien me gusta muchisimo la palabra discordia,y si no me gustase tanto el nombre de Angelika lo hubiese usado y vuelvo a mi pais...al desterrado,el pais de las maravillas es de colorines donde solo existe ser un clon mas(quizas se creen ser soldaditos de plomo)y comprar y hablar de lo tipico,echo de menos mi pais,ese pais imaginario,en el que el silencio es la verdadera palabra,en el que el negro es mi color,en que la luna nos alumbra y el sol nos manda a dormir,en el que lo viejo le pega una patada a lo nuevo para que se vaya al pais de las maravillas que alli estara mejor...donde las canciones no hablan de ese amor imaginario si no de la muerte y hasta de la muerte por amor(ahora me viene Him y su fantastica candiond e BABY JOIN ME IN DEATH)y ahora suena la banda sonora de kill bill,que pedazo de voz la hija del Sinatra y su cancion my baby shot me down...la perfecta cancion para suicidarse,para meterse en el baño...a aquellos que no la conozcan se la recomiendo,es perfecta y ayer encendi la tele aburrida y tambien escuche una cancion preciosa en una serie que no es tan preciosa jeje y me gusto muchisimo porque hablaba sobre la perdida de la gente cercana y uff ojala encontrase esa cancion y ahora releeo unas cuantas lineas del anterior post,no sera tan brillante este,pero es cuando estoy desesperada cuando escribo,dibujo y canto mejor... la desesperacion mueve a los hombres,desesperacion,dolor,melancolia,soledad...mi querida soledad la anhelo tanto,una vez la odie pero fue el paso para empezar a amarla y quererla junto a mi,una vez me miro un chico y me dijo que detras de esos ojos verdes estaba el ser mas frio que habia conocido,ojala fuese de hielo como el dijo y no sintiese el dolor,pero el dolor es lo mas bello que hay... el dolor mata,el dolor da la vida,el dolor hace llorar,el dolor es dolor...por que la felicidad eterna no existe por suerte o por desgracia,he decidido que cada 15 dias cambiare la imagen y el fondo del blog aunque esta primera version me encanta y sin mas bajo el telon.

No hay comentarios: