Pages

jueves, 17 de febrero de 2005

Es una tragedia

666 palabras,simbolos, ese es el tope que e puesto,despues te tocara darle a continua...nuevo tema en mi blog,Yo...habia pensado llamarle al tema monologo,este blog lo habia echo para quejarme de las cosas que odio de este mundo,pero hoy,hoy me odio a mi,me doy asco,si,y miro la imagen del blog,like suicide,si...es hermosa esta imagen,la adoro...y ahora ¿por que te odias?me preguntan los demas artistas de mi show y yo les contesto...porque no soy como de verdad quiero ser,siempre sere una gotica en el cuerpo de una persona que debe de pasar desapercibida,adoro lo oscuro,adoro hablar de la muerta tantocomo hablo cada dia de la vida,adoro las imagenes macabras(pero sin pasarse)adoro la gente vestida de negro,pero yo, yo soy todo lo contratio por esta sociedad de mierda... pero yo no le puedo acer nada a eso.. al mar si que se le puede poner diques,mi vida ahora es un mar... deberia de ser un oceano para que no tubiese diques,pero mi show es un mar,me encantaria vesitr de negro,pintarme los ojos y que al gente en vez de mirarme raro me mirase con admiracion,siempre que e visto a alguien que viste dentro d lo que esta sociedad llama raro nunca se me ha ocurrido mirarle mal...siempre e pensado que tienen el valor que a mi me falta... vida solo hay una, o por lo menos solo hay una palpable por ahora y yo me dedico a intentar esconderme entre las sombras aun no e tenido ni una actuacion yo sola,siempre e sido el actor secundario ... que triste en mi propio show y los guiones,creo que aun ninguno ha sido mio y ahora continuo diciendo que me doy asco,aqui estoy desahogandome,escribiendo...describiendome,odiandome y ahora me siento aun peor...siempre fui un espiritu libre nunca me ha gustado estar atada a nada,pero ahora... ahora estoy atada a alguien que llamo novio cuando quizas no se si le amo... y deberia vivir la vida...intentar estar mas con el,el roce ace el cariño pero amo a la libertad tanto o mas que a nada en el mundo... y ahora no se que hacer,volvi con el hace nada pero todo me viene a la cabeza ahora...sigo dandome asco y miro la imagen y pienso en el suicidio no es mi solucion... es tan simple como dejarle pero soy tan rara que el 14 de febrero san consumismo como le llamo yo le rompi el corazon... ¿Sera mi show ahora una tragedia?yo estoy llorando ahora mientras las lagrimas caen al teclado...si, es una tragedia

No hay comentarios: