Pages

miércoles, 16 de febrero de 2005

¿Da asco?

Suena la guitarra de mi hermana al fondo,quiero cantar,voy y canto,canto como nunca,porque aunque quede mal decirlo,canto bien y canto canciones de Mago,aquel grupo que ahora se a vuelto lo mas comercial del mundo,y yo creo que la gente que los ha escuchado desde siempre se han dado cuenta,no es el mismo sonido,y sigo cantando,canciones de Nacha Pop y mi madre me mira y mueve la cabeza sonriente mientras dice:
-Teniamos que aberte metido en el conservatorio de pequeña.
Fallo de mis padres,siempre e querido tocar un instrumento,pero ese honor le ha tocado a mi hermana y para que mentir no lo hace mal.Acabo de cantar, y mi hermana me mira feliz,pero la felicidad solo dura momentos.Enciendo la tele,el telediario ha cambiado,ahora hablan de moda,hablan del referendum para votar a la constitucion Europea,pero se olvidan de cosas, se olvidan de la gente qu eha sufrido por el maremoto,se olvidan de la guerra de Irak,del sufrimiento del mundo,solo hablan de cachos de ropa,de lo que hace que la sociedd de asco, y eso es moda porque si,porque lo presentan en pasarelas y ya no se discute,y eso es lo que va a hacer que el año que viene la gente vaya como clones ¿ Y a quien narices le importa el cambio climatico?lo ven lejano,incierto,pero algun dia pasara algo gordo aqui en España, y solo cuando pase nos preocuparemos,el maremoto nos pilla lejos,muy lejos, no le importa a nadie excepto para echarse flores diciendo que mandaron tantos mensajes a no se que sitio y para tener la conciencia limpia que con mandar un simple mensaje ya han ayudado al mundo,creo que hoy odio al mundo,lo odio con todas mis ganas,porque es todo un circulo vicioso,si no existiesen las guerras,mucha gente moriria de hambre por todo el dinero que dan las armas,si no hubiese drogas,mucha gente tambien moriria y a cambio matan a gente que quizas se gana la vida mas honradamente.Definitivamente hoy odio el mundo,odio el show de hoy.Por suerte se baja ya el telon. Para aquellas personas interesadas en la noticia del cambio climatico aqui la dejo.
El cambio climatico

No hay comentarios: