Pages

lunes, 7 de enero de 2008

Volver a caer


Ahora es a mi a quien me duele el corazón, no pensé nunca que la suerte volvería a juntarme con alguien tan pronto, pero así es, hasta la suerte es traicionera y ahora que creía que iba a ser feliz, se me vuelve en mi contra respaldada por las costumbres de esta sociedad, que me dice y redice que es demasiado pronto, como si yo, tuviera que guardar un luto todavía mas largo del que ya llevaba,como si no tuviera derecho todavía a sentir algo por alguien,que se te aparece como un ángel y te aferras a el para no caer,pero la suerte me ha tirado de una pierna y me ha echo caer al suelo,diciendo me que le debo a el un poco de respeto...y es que todavía no me acostumbrado a hacer el papel de mala, la libertad que creía haber conseguido ahora me oprime el alma y el corazón...que no quiere esperar

No hay comentarios: