Pages

jueves, 3 de enero de 2008

Gracias


Casi dos años, muchos sueños, mucho llanto,muchas alegrias,estuviste a mi lado aun siendo insoportable,me diste lo que nadie nunca me dio, el apoyo que siempre me falto, gracias, lo siento porque esto se haya acabado, a mi tambien me duele, pero cuando miras a alguien y ya no sientes lo mismo te mientes a ti mismo y a la otra persona, eso me pasaba a mi, rabiosa por no saber que hacer para volverte a querer como antes, solo te digo gracias, por existir por haber querido acompañarme en este camnio, que me has echo mas corto, por quererme,quizas en mi vida nadie vuelva a demostrarme su amor de la forma que tu me mostraste,ojala pudiera firmar un contrato para quererte toda mi vida, pero te mereces alguien mejor, que te de lo que necesitas, lo siento y gracias

No hay comentarios: