Pages

lunes, 31 de diciembre de 2007

Hace tiempo



Hace tiempo que comprendi que caminamos y caminaremos solos por la vida, que en este camino solo nos acompaña un saco de recuerdos que con el tiempo agujerean el saco o pesan demasiado y decimos abandonarlos, no estoy triste por este descubrimiento , si no porque se que a lo largo de la humanidad no ha cambiado ni creo que cambiara, que triste... que mentira tan gorda esta del amor ¿no? que mentira tan fea esta de la amistad, aunque bueno yo ya no creo en la amistad, creo solo en ciertas personas pero bueno, hay dias que se me olvida que estoy y estare sola.

Feliz año nuevo a aquellos que me leen y algunos no escriben, tabien me gusta saber que me leen de vez en cuando aunque sea un simple hola :-p espero que este año siga escribiendo en este pequeño rincon

No hay comentarios: