Pages

miércoles, 10 de octubre de 2007

Noria


Las cosas me van mejor, pero sigo con ese hueco,
ese hueco reservado a la felicidad, a intentar no agobiarme,
a creer que me podrán salir las cosas a la primera, se que mi estado
de animo no es perpetuo, que sube y baja como una noria y que
a veces por suerte para en lo alto y me deja un poco disfrutar de las vistas,
es decir de la felicidad, ahora estoy en el medio tirando hacia abajo,
he tenido tiempos peores, pero mi forma de ser siempre tira
al gris y al negro, mi vida es así, lo comprendi hace tiempo,
caótica, imprevisible, la gente que lea esto pensara que,
la suya también es así, quizás amigos, quizás, pero a mi
siempre me vienen de golpe, todas juntas, como un batallon
de guerra y yo solo soy una,tengo el alma con remiendos
y eso no es bueno
me vienen todas de golpe.

No hay comentarios: