Pages

domingo, 7 de marzo de 2010

Carta

No se a quien escribo, si a ti o a mi o a los dos, si a mi cabeza o a mi corazón, pero creo que no, que no puedo seguir así, no puedo seguir enamorada de algo que se que no pasará, no puedo torturarme con sueños que tienen los vértices de punta, no puedo tener 5 minutos de felicidad al día para que luego los fantasmas me atrapen y me digan que no... que esto no puede ser que tu tienes tu vida y que yo... no tengo nada y no puedo agarrarme a ti como a un clavo ardiendo porque se me están quemando las manos y eso deja marca, dejaré que el tiempo pase y que me borre lo que empezó, lo que pudo ser pero que por motivos que yo desgraciadamente no puedo controlar no nos va a dejar empezar nada entre los dos, ojala pudiera cambiarlo pero no puedo y alargar las cosas, alargarlas me pudrirá el alma, me llenara los ojos de lágrimas y tu, tu seguirás con tu vida... yo... seguiré intentando crear la mía.

Esta es la canción que estaba escuchando mientras escribía




No hay comentarios: