Pages

sábado, 14 de marzo de 2009

Ayuda

¿Como pedir ayuda cuando ni yo misma se lo que me pasa exactamente? Si no tengo ganas de nada, salvo de dormir , para que llegue otro día y otro día y esto pase mas rápido. Cada vez que ando odio algo mas y siento que me estoy volviendo de nuevo una gruñona y no quiero.Debería de gritar, pidiendo ayuda, pero no me sale.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

La depresión es angustiante y como bien dices muchas veces no sabemos bien por qué de ese desgano y malhumor.

Un abrazo.

Butterfly_wings8 dijo...

Supongo que lo he dicho ya muchas veces, tal vez en tu antiguo blog, pero es que es inevitable... ¿¿por qué me siento tan identificada contigo??

Sé lo que se siente cuando no tienes ganas de nada, tan solo dormir y quedarte por siempre en cama, seguramente soñando pues en los sueños todo parece más sencillo que en la realidad.

Y cualquier comentario se convierte en el detonante de esa explosión interna que te hace ser una borde y sin embargo no quieres.

Es complicado, si. Sobre todo cuando no sabes de donde procede el problema.

Pero la ayuda no tiene que ser para solucionar el problema en cuestión.
Una sonrisa a tiempo, un café con amigos, la música, una puesta de sol..no sé,...pero cuando empiezas a recuperar la chispa que aviva tus ganas de vivir con cosas que te hagan sentir mejor, todo resulta más sencillo, y ni siquiera hablaste de lo que te pasaba porque poco a poco lo vas olvidando.
Y pedir ayuda no es tan difícil.
¿Qué amigo no querría ir contigo a tomar un café y echarse unas risas?

Disfrutar de la soledad en momentos así no es malo, pero si ves que te ahogas en ella, sin dudarlo, pide ayuda. ;)

Anónimo dijo...

Hola... yo no sé lo que te pasa, apenas acabas de invitarme a conocer tu blog... pero me ofrezco a escucharte y aconsejarte, si tú quieres. Sea lo que sea, siempre es bueno dejarlo salir, sacarlo fuera, compartirlo, desahogarse...

Piénsalo. A veces un desconocido es un buen "instrumento" para sentirse mejor.

Besos.