Pages

martes, 6 de enero de 2009

Relax


Ultimamente, me he dado cuenta que mi estado no es el mismo que el de hace unos años, antes era la persona mas tranquila del mundo, muchas veces me daba igual lo que hacía, pero desde hace unos años me he dado cuenta que ya no soy la misma en ese aspecto, quizás es porque han entrado en mi vida factores que cuando era una adolescente no se implicaban demasiado en mi forma de vivir, el coche, la universidad, cuando trabajo, el enganche que tengo al ordenador, se que no me hacen bien pero tengo que ir adaptandome poco a poco, sobre todo el coche es lo que más me estresa, el tiempo dirá si sobrevivo o me vuelvo una ermitaña jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kizas necesitas hacer una parada, quedarte algun dia en algun sitio tranquilamente y sin contacto alguno con el exterior, para descansar y relajarte, yo lo hago y me viene bien. cuidate que los nervios no son buenos para nada

Javier dijo...

mmm
la verdad
es que soy el mismo
que te escribio el mail...
pero da igual...
el tema es que ya tienes un seguidor mas...
la verdad
es que copmo te dije antes
no se de donde sacas palabras
pero me da la impresion de que
son las palabras que siempre
he querido decir
y nunca he tenido el valor
de publicarlas
no es de cobarde
solo que me angustia dar a conocer
lo que siento con la demas gente...