Pages

domingo, 11 de enero de 2009

Como sueñan las sirenas - Ana Torroja(Canción 4)



Como cada atardecer

Shaadi se deja ver

Tejiendo con sueños la marea


Sueña que vendrá del mar

Un amor de carne y sal

con besos de héroe de leyenda

Y canta, canta...


Le imagina

Cálido y radiante como luz

Susurrándole al oido

Shadi...Shadi...


Se va el tiempo sin sentir

y su alma de delfín

Aún sigue soñando

al tierno amante


Llena de algas su razón

le da un vuelco el corazón

al ver un resplandor distante

Y canta, canta...


Y esa noche se sumerge en busca de esa luz

que la llama dulcemente

Shadi...Shadi...


Nadie sabe

que el Rey de las Mareas la vistió

de arrecife y madreperla

Y ahora sueña

flotando sobre un lecho de coral


Como sueñan las sirenasShadi...Shadi
Me encanta esta canción

2 comentarios:

Vefravf. dijo...

Hola, que hermosa canción, de alguna manera me identifique con ella; además de la poesía que guardan sus versos...

Maravilloso y por favor no te preocupes por los comentarios, cosa importante es que vean tu magnifico blog y lo valoren en silencio. Además ya quisiera yo que me visitaran tanto jajaj

Un abrazo.

Alejandro moreno dijo...

Es una de mis canciones favoritas :P muy buen gusto!