Pages

viernes, 31 de octubre de 2008

Montañas y montañas



Solo hace falta tener miedo, para que todo, o casi todo lo que veas lo alimente y parezca, que las casualidades te atacan como fieros leones recordándote el miedo, relacionandolo y enroscando en tu mente unos fuertes lazos para que no dejes de pensar en eso.El libro que leas, el canal que pongas, lo que oigas todo, tiene relación con aquello que te atormenta y que acaba emparanoiandote volviéndose todo, un gran circulo vicioso. Ultimamente es lo que me pasa y aunque tengo momentos en los que consigo aflojar esos lazos que atan mi miedo a mi cabeza para que no me olvide de él los demas días revolotean a sus anchas sin dejarme pensar en otras cosas y a veces sin dejarme casi vivir. Hay problemas que merecen la pena, otros que aun si saber si son en verdad ciertos problemas los volvemos en problemones mas grandes que montañas y aunque haya gente que intente deshacer esa montaña o quitar granitos poco a poco para que se acabe volviendo en polvo nosotros insistimos en mantenerla intacta.Quizás hay que abrir mas la mente para que se nos oxigene de vez en cuando y que nuestros miedos no se queden a vivir por mucho tiempo en nosotros, yo creo que aprovecharé a ver si tomo un poco de aire mental.

3 comentarios:

javicg dijo...

Un poco de aire mental, muy bueno. Aunque lo que mejor funciona con esto es el tiempo y el espacio, un poco de tiempo y alejarse un poco y está arreglado.

Un saludo!

Rap de café dijo...

HEY! TIENES COSAS MUY BUENAS , TE PIRATIE TAMBIEN EL LIBRERO XD

Anónimo dijo...

la pelicula siempre se ve mejor desde la ultima fila