Pages

lunes, 15 de septiembre de 2008

Método de ensayo y error




Definición:El ensayo y error es un método para la obtención de conocimiento, tanto proposicional como procedural. En el ensayo y error, se prueba una opción y se observa si funciona. Si funciona, entonces se tiene una solución. Si no – esto es un error – se intenta otra opción.


A veces siento, que mi vida, se mueve por el método de ensayo y error y casi siempre no tiene solución. Sigo probando y probando aun sabiendo que dará error.Ayer hice algo, que cuerda no hubiera echo seguramente. Yo, que estoy orgullosa de lo responsable que soy, el método de ensayo y error me demostró que no. Así que me tocara probar otra cosa, no soy perfecta, eso ya lo sé, pero me gustaría acertar de vez en cuando, es decir, encontrar la solución, ver que algo de mi, algo, funciona.


No hay comentarios: