Pages

domingo, 13 de julio de 2008

Tristeza (Ivan Ferreiro y la China)

Dártelo es mi privilegio y como te lo doy

te lo podre quitar.

Un corazón no es para siempre a veces tienes que devolverlo

La noche es mágica también ¿no?

y trágica, me pasaba la horas acariciando mi herida

se me iban los días.

No me pidas que te espere, porque

siempre que espero estoy persiguiendo.

Yo intentaba escrutar las estrellas

mientras tu te pintabas las uñas de los pies

Si, te veré surfear de nuevo

con tu traje de sirena y tu

tabla plateada.

En una habitación con vistas

con una desconocida que conocí.

En mi búsqueda de la felicidad

me vi interrumpida por la metafísica.

Escribo sobre ti desde hace mucho

incluso antes de conocerte y si no te tengo aquí

te veré en mis sueños

Tengo mi tristeza siempre ahí

escondida poniéndose guapa

y cuento con ella para que

me sepa guiar

Mas allá de ti

Mas allá de mi...

1 comentario:

javicg dijo...

Es genial Iván Ferreiro. No es fácil escribir siempre sobre lo mismo sin decir lo mismo.