Pages

domingo, 8 de junio de 2008

A veces...

Me siento idiota, por no quererme dar cuenta que por mucho que intente que me traten como yo trato a la gente no me van a tratar igual, no voy a oir lo que me gustaria oir, ni van a sentir lo mismo que siento yo cuando estoy mal, quizas es algo a lo que deberia acostumbrarme como a que, yo no puedo controlar todo, no puedo controlar nada mejor dicho, solo parte de mis actos, que al fin y al cabo estan condicionados por los actos de otras personas, desgraciadamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes es mucho lo que me indentifican tus palabras, escribes precioso.. es como na sensacion de ahogo... em fin sigue escribiendo porfavor..

Anónimo dijo...

A veces...

entre mas te esfuerzas
en buscar una solucion
en buscar la salida
en buscar la luz

es cuando mas caminas
hacia el lado equivocado
es cuando mas te pierdes
pues tus ojos estan cerrados

aveces es mejor
detenerse y pensar
y dejar kque las cosas avancen
aunque creas que empeoraran...

Cuando no puedes arreglar algo
tu vida, tu trabajo
tu escuela o lo que este a tu lado
debes de dejarlo...

no te hagas daño...

con el tiempo
todo retoma su camino
la vida reacomoda
todo objeto perdido

se dura la tormeta...
pero la calma hara
que valga la pena
la espera...



espero que te sirva
nelsonwc@hotmail.com