Pages

martes, 2 de enero de 2007

Borrón y cuenta nueva


Comienza un año nuevo, o eso dicen, a mi me parecen todos
los dias igual si no fuera por el tiempo y por los dias de la semana,
pues si no, estaria sumida en la monotonia aun mas...
Es tiempo para decidir los sueños...los propositos
para este año que sera otro mas de locos... o eso
siento yo.
Yo solo pido fuerzas... que es lo unico que necesito
para continuar... los sueños me los fabricare
poco a poco, no importa el dia,ni el año ni el lugar,
porque cada dia que pasa me doy cuenta que si no tuviera
algun sueño guardado debajo de la almohada
la vida para mi no tendria sentido, tengo
asuntos que resolver que no se pueden quedar
a medias y lo consigo este año
o ya no abra mas oportunidades...

Feliz año a todos...

No hay comentarios: