Pages

sábado, 22 de abril de 2006

Maldita


Maldita incertidumbre,duda, sospecha, desasosiego, inquietud, indecisión, inseguridad, recelo, vacilación .....tantas palabras para decir como me siento...raro es que no se sienta alguna vez... tantas palabras para definirla y tanta facilidad para encontrarla....se acerca el final de un largo camino.... de un camino de 7 años... y yo con la incertidumbre en mi bolsillo izquierdo y mi poco idealismo en el derecho....que se escapa porque desde siempre tuve roto algún bolsillo.....tengo miedo a perderme...mi talón de Aquiles,después de leerme todos los post la incertidumbre, el no saber como continuar.... siempre a sido mi mayor miedo, soy una persona que intenta conseguir lo que quiere cuando sabe lo que quiere.... pero aun no lo se,es duro acabar los estudios y encontrarse con demasiadas puertas que no sabes que tendrán detrás.... pero creo que eso es la vida, la vida y mi maldita incertidumbre.

No hay comentarios: