Pages

sábado, 24 de diciembre de 2005

Vuelvo

Entre la nieve que no llega, la navidad que se a perdido en una bolsa con el simbolo del euro,vuelvo yo,hacia tiempo que no me pasaba por aqui, tantas cosas,umm respecto a los ojos, los mios son verdes y tengo el pelo negro. Me volvieron a salir las alas, y aqui anda la felicidad que revolotea a mi alrededor, me canse de llorar hace tiempo,de recordar el pasado que me dañaba dia a dia, dentro de nada tendre una nueva oportunidad de dejar mas atras las cosas que me dañan,nada mas por hoy, espero que paseis la navidad o bueno que paseis muy buenos dias,que no tengais problemas, que recibais bien el año y que os lo paseis muy bien, yo lo are.Tambien quiero aprobechar para daros las gracias por dejarme mensajes, ya se que yo no os los dejo pero me paso a leeros, no lo dudes.Adios

No hay comentarios: