Pages

domingo, 10 de julio de 2005

Que creía



Que creía que con los ojos abiertos vería mi verdad,la esencia,el porque de este dolor continuo que llevo dentro,que no se olvida ni se borra,solo se queda apartardo,escondido,y que luego vuelve a resurgir,que no hay manera de matarlo,ni aunque sea de dormirlo por un tiempo,de invernarlo,que creía que con los ojos abiertos podría entender todos estos sentimientos que pueden conmigo desde dentro y es que hoy la verdad vino a mi con los ojos cerrados hoy después de intentos fallidos de muchas cosas,entendí que nunca e tenido valor a abandonar esto a lo que llaman vida porque valoro lo que tengo para tener miedo a perderlo definitivamente,y es que creía que los ojos lo ven todo pero en verdad no ven nada... por ahora nada que me ayude y suena when love and death embrace que casualidad...

No hay comentarios: