Pages

domingo, 15 de mayo de 2005

Yo y mi libertad

Libertad...una palabra que por lo menos para mi significa mucho,poca gente a entendido que me gusta ser independiente y no me gusta tener que ir detrás de nadie,libre para pensar cualquier cosa,la sociedad nos hace creer que estamos aquí para enamorarnos que todo es muy bonito,que todo va muy bien,mentira si dijese que no e caído en lo que la sociedad a veces te indica,pero ya no,aunque ay veces que rectificar duela me gusta saber que soy yo la que voy a controlar mis pasos y nadie va a andar delante dirigiéndomelos,a veces dude con otras cosas,pero nunca e dudado que me gusta estar mejor sola,en esta vida hay muchas cosas además de comprar y enamorarse...que me gusta saber que voy a decidir cada día lo que voy a hacer cada fin de semana...creo que voy a crearme de nuevo mi pequeña burbuja.. que aunque pequeña siempre sera libre.

No hay comentarios: