Pages

jueves, 5 de mayo de 2005

Entre libros



En una biblioteca,entre libros me encontre con el señor de los sueños,al principio ni mire la portada,tan solo lo ojee para ver el estilo de dibujo,lo observe un poco de camino a casa mirandolo para ver si podia sacarle lo que estaba buscando,me equivoque,ademas de eso,encontre la inspiracion y nunca,nunca,me ha gustado tanto un comic,yo,que nunca e sentido mucha admiracion por este genero,me encontre con este,una autentica obra de arte,juntaba el dibujo con el de una narracion estupenda,me lo he leido varias veces y me quedo encandilada como si fuese una niña pequeña que por primera vez ve un libro o algo asi...por suerte me encontre con (The sandman Preludios Nocturnos)y con el fantastico Morfeo,con toques bastante oscuros y en un primer libro (creo que es la version americana que consta de los primeros 7 capitulos)aparece hasta el mismo John Constantine....y por lo que se, me queda por conocer aun a la extravagante familia de Morfeo...si alguna vez os encontrais con el señor de los sueños decirle que venga a visitarme...The Sandman (Norma Editorial)Guion Neil Gaiman

No hay comentarios: