Pages

sábado, 16 de abril de 2005

Ella

Hoy no hablare de mi...ya he hablado suficiente por ahora,ahora hablo de ella,mi estrella oscura,mi adorada Paula,hace ya mucho tiempo que nos conocimos,pero ahora cuando tenemos quizas mas control en nuestras vidas,es cuando estamos mas juntas...(y suena Spiders...de SOAD)ayer la vi,tan cambiada,ella ahora si que tiene alas propias,negras,su luz es oscura,alli estab esperandome mientras movida la cabeza de lado a lado sutilmente(seguro que estaba canturreando)como hace siempre,su pelo mucho mas largo que antes,su piel blanca teñida por el maquillaje...sus labios rojos,sus ojos rasgados pintados de negro...ella es lo que siempre quisimos ser y siempre buscamos,ella lo ha conseguido,y hablamos de como ha cambiado nuestras vidas y mientras subimos las escaleras de su casa me rio y la miro...y ella me mira y se rie...-Pero que buena que estas perra-decimos al unisono,cuantas veces nos emos dicho eso delante de la gente y nos emos reido mas por sus caras...es de las pocas personas que me hace sentir bien completamente con todo lo que digo y hago,no es de las tipicas que dicen pero por favor que pareceis lesbianas..me jode tener que ir diciendo que no soy lesbiana la verdad a la gente tendria que importarle una... mierda si lo soy o no y seguimos hablando sobre salir por la noche sobre ir al 666 y escuchamos rammnstein en su habitacion despues decidimos salir de nuevo por la calle y ver las caras de la gente y de los tios que se la comen con los ojos...por el morbo que da ver a una tia como ella vestida completamente de negro...y nos perdemos por las calles de Madrid pensando en nuestra proxima salida juntas,por la noche,cuando el sol no roce nuestra piel,cuando la gente nos confunda con sombras,cuando yo de verdad sea libre...

No hay comentarios: