Pages

viernes, 14 de octubre de 2005

Miedo


Miedo a que me hayas olvidado,a no tenerte mas,a que esas conversaciones se hayan quedado mas atrás de donde llegue tu recuerdo,miedo,miedo a que no quieras verme mas, a que no sueñes con entrelazar nuestras manos cuando el frió empieze a hablar,miedo a amarte demasiado hasta que se rompa el amor,o se me olvide que el mundo existe si no estas tu,miedo a no recibir respuesta a mis llamadas,que me quede con el teléfono en la mano,sin poder decir nada,miedo a que hayas pasado pagina en nuestra historia,a que tu mismo te hayas obligado a borrarme en tu memoria,miedo a descubrir que amas a otra….miedo a que esto solo haya sido mi sueño que para ti no haya sido nada…miedo a que no tengas miedo a que yo te haya borrado de mi alma… y es k a veces el miedo me da vida o me mata.

No hay comentarios: